Razones para preferir IQGV:

Hace un par de décadas los emprendedores preguntaban ¿Cuánto me cuesta estar en China? Hoy la pregunta es ¿Cuánto me cuesta no estar en China? Las tendencias indican que en 2020 habrá más de 300 millones de chinos de clase media. ¿Se imagina las oportunidades de negocio? ¿Se imagina vendiendo sus productos en ese país? Para ello hay que prepararse, hay que saber qué les gusta, cuáles son sus costumbres, cuál es su forma de hacer negocios, así como los recursos que está dispuesto a invertir y los obstáculos que hoy enfrenta México. Cualquier persona que se encuentre considerando aprovechar esta coyuntura debe tomar en cuenta la importancia de conocer su cultura y sus expectativas en términos de comunicación, negociación y protocolo. IQGV pone a su disposición este programa para prepararlo antes de iniciar su aventura china.

En un mundo globalizado todos los días tienen lugar interacciones entre personas de diversos orígenes culturales que multiplican las posibilidades de malentendidos y fracasos. Todos somos diferentes; sin embargo, esperamos que los demás sean igual a nosotros. Así que cuando las diferencias son muchas nos sentimos amenazados ante nuestra incapacidad de entender o explicar el comportamiento de personas distintas. ¿Cómo sentirnos cómodos tratando a gente de otras culturas? ¿Cómo establecer relaciones relajados y con agrado? ¿Qué hacer? Son las respuestas que encontrará en este curso.

Imagen para el Éxito:

Guía para el Hombre

Inmediato

​Cómo negociar en China: Etiqueta y Protocolo de Negocios

Fácil

Próximamente

Cursos Online

Este exclusivo programa nace con la intención de satisfacer la necesidad de las mujeres con curvas de lucir con estilo y buen gusto fomentando una filosofía de comunicación positiva que les permita ganar seguridad y lucir espléndidas. Nuestro concepto es fomentar un modo de ser especialmente femenino expresado en un estilo irrepetible; el de las mujeres verdaderas, no sujetas a moldes y que sus curvas las hacen felices. Si sientes que tus curvas merecen lucir espectaculares no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Catálogo de Cursos y Conferencias

Siente el poder de controlar la forma en que te perciben los demás.

Este curso online tiene como objetivo ayudar a los hombres a encontrar su estilo único y a desarrollar una apariencia poderosa y profesional que les permita alcanzar sus metas.

Poder

​Curvas con encanto

Copyright Imagen que genera valor. Todos los derechos reservados.

 

Después de tomar los cursos contarás con el conocimiento para mejorar de inmediato tu imagen.

​Inteligencia cultural

¿Quieres mejorar tu imagen profesional de inmediato y fácil?

IQGV te ofrece los mejores cursos online para hacer de tu imagen un recurso de gran poder y generador de valor.

Identificarás de manera fácil las claves para que tu presencia comunique competencia, éxito y credibilidad.

Imagen para el Éxito:

Guía para la Mujer