Puedes obtener un cupón de descuento si lo solicitas a: contacto@imagenquegeneravalor.com 

Imagen para el Éxito

¿Qué contiene?
 
• Acceso ilimitado a 29 vídeos y 6 cuestionarios.


• Más de 2 horas de contenido de alta calidad.


• Material adicional.


• Compatibilidad con iPhone, iPad y Android.

Copyright Imagen que genera valor. Todos los derechos reservados.

 

¿Aún no te convences?
 
Te mostramos un adelanto del contenido del curso:

Conocerás los principios básicos de la imagen y su impacto en los negocios, sabrás por qué la ropa influye en la percepción que las personas se forman de nosotros, y lo más importante, conocerás las reglas para vestir en un mundo global.
 
Aprenderás el significado del color en el vestuario y el mensaje que transmiten los colores en el ámbito profesional, a identificar la calidad de un traje, la tela, las combinaciones, los patrones, los cortes y estilos, la diferencia entre un blazer, un saco casual y el saco del traje y tips para causar una buena impresión en la entrevista de trabajo.
 
Haremos una revisión de la camisa desde el ajuste hasta la jerarquía de elegancia según el color y el patrón; la corbata y criterios para la elección del nudo, los accesorios masculinos y los tipos de lentes y cortes de pelo que van mejor con tu forma de cara.
 
Un tema especialmente relevante es que sabrás identificar las diferencias entre un atuendo formal y uno casual, pues existen serias confusiones en razón de que la mayoría de las empresas no cuentan con un código de vestimenta.
 
Dado que un caballero debe conocer las particularidades de un atuendo de etiqueta aprenderás a reconocer los diferentes trajes de etiqueta, en qué ocasiones usarlos y las normas para portarlos, y como toque final te proponemos hacer un check list de los pies a la cabeza y, si todo está correcto, entonces estarás listo para salir al escenario ¡El mundo te espera!

¿Quieres mejorar tu imagen profesional de inmediato y fácil? Pues estás en el lugar correcto, IQGV te ofrece el Programa Online ‘Imagen para el éxito: guía para el hombre’. Look sin límite y los mejores consejos para el ejecutivo global.
 
¿Qué aprenderás en este programa Online?