“ Sentirse a gusto con uno mismo es la condición necesaria para relacionarse con otros ” 
Erich Fromm

Este es uno de los instrumentos más efectivos y útiles, pues le permite dar coherencia a todos los elementos de su apariencia. El Manual Personalizado de Imagen es para aquellas personas que quieren cosas exclusivas, únicas y a la medida. A través de diversos test y pláticas se puntualizan sus gustos, sus valores y sus sueños, que sirven de base para el diseño de imagen, sin modificar su aspecto interno; es decir, su esencia. 

Usted podrá tener siempre a la mano una guía para saber qué ropa comprar, los diseñadores que van con su estilo, el tipo de atuendo para trabajar. Sabrá elegir las prendas que lo harán lucir más estilizado y atractivo porque podrá sacar provecho de las formas de su cuerpo y cara. 

Se le harán recomendaciones prenda por prenda y se le sugerirá cómo vestir para ocasiones formales y casuales, los tipos de camisas, las telas, la jerarquía de elegancia de los patrones y colores, así como los elementos que debe tomar en cuenta para comprar un traje. 




Conocerá las medidas, proporciones y forma de cara para tomar las mejores decisiones sobre el largo de cabello, los anteojos, los accesorios, el uso o no de barba, el largo de la patilla, el corte de pelo y el tipo de cuellos para las camisas. 

Además conocerá los colores que le ayudarán a destacar su atractivo, lo que le permitirá elegir los tonos correctos para su guardarropa, cabello y accesorios. Con este manual todo lo que se ponga estará en armonía con su estilo de vida y naturaleza física. En el manual de mujeres se hacen las adaptaciones que correspondan.

Manual Personalizado de Imagen

Copyright Imagen que genera valor.  Todos los derechos reservados.