Conferencista internacional, autora de libros y socia fundadora de IMAGEN QUE GENERA VALOR.

Hola, soy Rocío Campuzano; quiero decirles que antes que profesional soy un ser humano que comparte el deseo de la mayoría de las personas: sentirse felices y orgullosas de sí mismas. Mi reto es lograr una percepción favorable para los clientes de IQGV, ayudarles a sentirse cómodos en su propia piel mientras provocan una impresión positiva y duradera.

Me he desarrollado en los ámbitos diplomático, financiero, minero y aeroportuario; he ocupado posiciones que me han permitido trabajar con secretarios de Estado y directores de empresas del sector público y privado. Soy internacionalista y la Secretaría de Educación Pública de México me otorgó la: “cédula en educación de tipo SUPERIOR con efectos de patente para ejercer profesionalmente en el nivel de maestría en ingeniería en imagen pública”.

Tengo un Diplomado en Desarrollo Gerencial por Harvard Manage Mentor y Diplomado en Ética por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En los últimos años he trabajado en el campo de la percepción haciendo aportaciones innovadoras en las áreas de imagen profesional y empresarial, como ejemplos mencionaré: La imagen profesional como recurso estratégico y táctico para negociar en China, Plan Maestro de Imagen para atraer al turista millonario chino (Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing, República Popular China y publicado por el Centro de Estudios China-México de la UNAM), Cómo vestir bien (Amazon-Kindle) e Imagen para el éxito –Guía para el hombre (Udemy).


He sido invitada por la WFUCA – UNESCO como conferencista magistral, por la Secretaría de Economía y por TELMEX en la Semana Nacional del Emprendedor; así como por la Red América Latina y el Caribe sobre China y por Chinese Friendly International para colaborar como especialista en el Primer Libro Blanco del Turismo Chino en México. 


Fundé IQGV para capacitar y asesorar a aquellas personas interesadas en desarrollar una imagen gran poder y generadora de valor.

Conferencista internacional, autora de libros y socia fundadora de IMAGEN QUE GENERA VALOR.