IQGV le ofrece la elaboración de normas de etiqueta y protocolo que le ayuden a dejar una buena impresión y a interactuar con éxito en el ambiente de negocios.

El protocolo en el ambiente de negocios cumple una función de primer orden porque le indica cómo debe comportarse en las diferentes ocasiones, por ejemplo: Qué hacer en una comida de negocios, cómo ubicar a los invitados, la pautas para elegir el menú, cómo entrar al tema, el momento de brindar, quién paga y cómo ir vestido. 

Conferencias

Diseño Código de Vestimenta para el personal

Cada empresa tiene necesidades de imagen muy particulares, por ello IQGV pone a su disposición programas de capacitación a la medida.

IQGV ayuda a las empresas que quieren hacer de su imagen un recurso para  incrementar las ventas y optimizar el servicio al cliente. Aplicamos las herramientas de Ingeniería en Imagen Pública a los negocios para crear percepciones positivas que refuercen su proposición de valor. 

SERVICIOS

Manual Personalizado de Imagen para directivos

A través de diferentes test y de una entrevista se determinan los aspectos que deberán mejorarse para dejar una percepción positiva entre sus grupos de interés.

BENEFICIOS

Los participantes conocen los beneficios de la gestión de la imagen como un recurso para lograr sus objetivos de negocio. Se les demuestra la manera en que firmas de prestigio internacional han logrado incrementar la estancia de los clientes en su establecimiento en más del 25% y las ventas en 20% a través del uso de estímulos que pueden poner en práctica inmediatamente. 

  • Una imagen bajo control de la compañía. 
  • Diferenciarse de la competencia. 
  • Posicionarse en la mente del consumidor.

Diseño de normas de etiqueta y protocolo de negocios

Diagnóstico de imagen

Programas / Cursos de capacitación en función de las necesidades de imagen de la empresa

IQGV pone a su disposición conferencias como parte del proceso de formación de los colaboradores.

 

Copyright Imagen que genera valor. Todos los derechos reservados.

 

El Manual Personalizado de Imagen es para aquellas personas que quieren cosas exclusivas, únicas y a la medida. A través de diversos test y pláticas se puntualizan sus gustos, sus valores y sus sueños, que sirven de base para el diseño de imagen, sin modificar su aspecto interno; es decir, su esencia. 

La imagen aplicada a los negocios

Contar con un código de vestimenta en la empresa ofrece los siguientes beneficios:

  1. Envía el mensaje: “Estoy aquí para atenderle”.
  2. Comunica a la gente la función que desempeña cada colaborador.
  3. Es una muestra de pertenencia a un equipo.
  4. Cuando se porta apropiadamente engrandece la imagen de la compañía.
  5. Proporciona un sentido de orden, competencia y reconocimiento.
  6. Es un signo de identidad de la empresa que la hará reconocible en la sociedad y en el mercado.

Nosotros podemos ayudarle a diseñar las reglas de vestimenta para asegurar la coherencia que facilite un posicionamiento positivo en la mente de los clientes.