Revisión  del guardarropa para determinar qué ropa se debe descartar o comprar.

En razón de que nuestra cara es la causa predominante de la atracción o rechazo que provocamos en los demás, resulta relevante conocer sus medidas, proporción y forma.
 
Se toman las medidas más importantes de la cara y se analiza la forma para tomar las mejores decisiones acerca del cabello, los accesorios, los tipos de lentes, el uso o no de barba y bigote y en el caso de las mujeres el maquillaje, el tamaño y la forma de los aretes, collares, lentes o mascadas.

Análisis de la cara

Diagnóstico de

Imagen

El teléfono, e-mail, documentos, notas personales, reuniones de negocios, etiqueta en la mesa.

A través de un test podrás conocer tu estilo dominante y secundario para adaptar tus prendas, accesorios y maquillaje y mostrar al mundo lo mejor de ti.

Análisis de la Figura

Imagen Personal

Es muy importante mantener contacto con el cliente para dar seguimiento a su imagen, o bien si quiere hacer alguna innovación en su estilo de vida.

Consiste en definir los colores que realzan tu pigmentación natural: ojos, piel y cabello. Con la ayuda de la luz del sol se prueban lienzos en diferentes matices para determinar cuál es la gama de colores que destaca tu belleza. Este método ayuda a elegir los colores correctos para tu guardarropa, cabello, cosméticos y accesorios.

A través de test y de una entrevista se valoran aquellos aspectos que la persona desea mejorar y se le hacen recomendaciones sobre los servicios que le convendría contratar para desarrollar una imagen que responda a sus intereses.

Wardrobe

Planning

Evaluación de postura, gestos, contacto visual, proximia, conversación y presentaciones para suplir conductas no convenientes por otras más beneficiosas.

Expresión Corporal

Copyright Imagen que genera valor. Todos los derechos reservados.

 

Servicios diseñados para:
 
Personas que quieren un cambio en su vida.
Solicitar un empleo.
Conseguir un ascenso.
Quienes se sienten insatisfechos con su imagen.
Solteros que buscan pareja.
Personajes públicos que a diario están bajo el escrutinio de los medios y sus públicos.
Familiares de personas que ocupan cargos que exigen una buena imagen.
Hombres de empresa, políticos y funcionarios públicos.
Quienes desean causar una buena impresión o sencillamente, sentirse a gusto con ellos mismos. 

A través de diversos tests y pláticas se definen tus valores, tus gustos y tus sueños, que sirven de base para el diseño de imagen, sin modificar tu esencia. Podrás tener siempre a la mano una guía para saber qué ropa comprar, los diseñadores que van con tu estilo, el tipo de atuendo para trabajar y para asistir a algún evento social. El Manual Per­sonalizado de Imagen es para aquellas perso­nas que quieren cosas exclusivas, únicas, a la medida.

Análisis de

Estilo

Image Review

Manual Personalizado de Imagen Física

Análisis

de

Color

La gestión de la imagen ayuda a definir valores, objetivos y estrategias para sobresalir, lograr satisfacción y felicidad.
 
Únete a  IQGVy disfruta la recompensa de poseer una buena imagen.

Etiqueta Y 

Protocolo

La estructura de los huesos no cambia aunque se gane o pierda peso; por ello es importante definir de pies a cabeza el tipo de figura que se tiene para acentuar los rasgos positivos y verse más estilizado.
Se toman las medidas de los segmentos corporales dominantes, se determina la forma y las proporciones del cuerpo para saber qué tipo de ropa ponerle.

Consultas Individuales