Somos una firma dedicada a la gestión de la imagen de personas, empresas e instituciones. En IQGV trabajamos con la percepción y ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una imagen que satisfaga las expectativas de sus grupos de interés (accionistas, empleados, sociedad y clientes) para ser percibidos favorablemente y obtener su preferencia, admiración y reconocimiento. 

FUNDADORA

Soy Rocío Campuzano y mi oferta de valor es mi  experiencia internacional, no sólo porque fui miembro del Servicio Exterior Mexicano y Secretaria Técnica del Secretario de Relaciones Exteriores de México, sino también porque al titularme en la maestría en Ingeniería en Imagen Pública preparé el libro “La imagen profesional para negociar en China”; y posteriormente el Plan Maestro de Imagen para atraer al turista millonario, mismo que desarrollé durante mi estancia en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing (UIBE), publicado por el Centro de Estudios China – México de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). De igual forma he colaborado como conferencista con la WFUCA de la UNESCO, la Secretaría de Economía, la Red América Latina y el Caribe sobre China y Chinesee Friendly International como especialista en el Primer Libro Blanco sobre el Turismo Chino en México.

 

Poseo cédula otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con efectos de patente para ejercer profesionalmente en el nivel de maestría en Ingeniería en Imagen Pública. Soy autora de cursos online y libros sobre imagen pública, conferencista internacional y socia fundadora de IMAGEN QUE GENERA VALOR (IQGV).

 

Mi trabajo consiste en diseñar estrategias que estimulen la mente de otros para influir en ellos a través de estímulos simbólicos y conductuales. De tal manera que la gestión de la imagen no sólo sirve para lucir atractivos, sino también, y cosa muy importante, para influir y generar poder.

puente de Brooklyn