NUEVO E-BOOK

LA IMAGEN APLICADA A LAS VENTAS

Existen múltiples cursos y bibliografía sobre las ventas, lo novedoso de esta propuesta es el tratamiento del tema desde la lógica de la imagen.

Estas son algunas empresas que se benefician de los libros electrónicos de bookboon: Deloitte, Microsoft, KPGM, Accenture, Argos, ING, Executive Global Network Hong Kong, PWC, Unilever, London Business School, Ernst & Young y Exxon Mobil.

Este libro te ayudará a gestionar la imagen de tu empresa, uno de los intangibles con mayores ventajas en términos de competitividad y diferenciación. Conocerás los elementos para producir el estilo de tu empresa; la influencia del ambiente físico de tu negocio en la decisión de compra. Tendrás a la mano decenas de recursos para generar ventas mediante la estimulación de las emociones del cliente a través del uso del olor, la vista, el color y la música. Contarás con elementos para determinar el uso o no de uniforme en tu empresa, así como los códigos de vestimenta.

Bookboon es una casa editorial británica presente a nivel mundial, cubriendo a la mayor parte de Europa, Estados Unidos, China e India. Ofrece eBooks para profesionales de los negocios, los cuales contienen en promedio 50 páginas.

 

Los libros están diseñados para leerse en dos o tres horas.

 

CURSO ONLINE

IMAGEN PARA EL ÉXITO: GUÍA PARA EL HOMBRE

Conocerás las reglas del buen vestir.

Conseguirás una buena imagen que te permita sentirse confiado, seguro, único y que los demás lo noten.

Mejorarás tu apariencia y aumentará tu autoestima.

Agregarás valor a tu empresa y a tu persona.

Entenderás lo que significa estar bien vestido en el trabajo, sobre todo si atiendes a clientes, proveedores o socios.

Identificarás las herramientas de imagen que podrás usar en tu vida diaria.

LIBRO

CÓMO VESTIR BIEN: TIPS DE ESTILO PARA HOMBRES

¿Quieres mejorar tu imagen profesional de inmediato y fácil? IQGV te ofrece los mejores e-Books para hacer de tu imagen un recurso de gran poder.

LIBRO

VISTE PARA TRIUNFAR EN UN MUNDO GLOBAL

Este libro ha sido escrito con el objetivo de ayudar a los hombres a encontrar su estilo único y a desarrollar una apariencia poderosa y profesional que les permita alcanzar sus metas.