TRAYECTORIA

IQGV nace de la creciente necesidad de las personas de ser bien percibidas, de dotar de valor adicional a su persona y a su organización, de destacar y de obtener ventajas competitivas.

IQGV inició actividades en agosto de 2008, asesorando a un grupo de mujeres, esposas de políticos y hombres de negocios interesadas en mejorar su imagen para convertirse en un pilar de éxito y apoyar el desarrollo profesional de sus cónyuges.

 

Con el tiempo, surgió la demanda de atender a políticos, hombres y mujeres de negocios extendiendo el servicio de manera coordinada a los socios, cónyuges y colaboradores cercanos, pues ellos también forman parte de la imagen que los políticos y empresarios de alto nivel proyectan al exterior.

Image by Sumner Mahaffey
rocio-campuzano.jpg

Rocío Campuzano

OFERTA DE VALOR

Mi oferta de valor es mi  experiencia internacional, no sólo porque fui miembro del Servicio Exterior Mexicano y Secretaria Técnica del Secretario de Relaciones Exteriores de México, sino también porque al titularme en la maestría en Ingeniería en Imagen Pública preparé el libro “La imagen profesional para negociar en China”; y posteriormente el Plan Maestro de Imagen para atraer al turista millonario, mismo que desarrollé durante mi estancia en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing (UIBE), publicado por el Centro de Estudios China – México de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

De igual forma he colaborado como conferencista con la WFUCA de la UNESCO, la Secretaría de Economía, la Red América Latina y el Caribe sobre China y Chinesee Friendly International como especialista en el Primer Libro Blanco sobre el Turismo Chino en México.

 

Poseo cédula de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con efectos de patente para ejercer profesionalmente en el nivel de maestría en Ingeniería en Imagen Pública. Soy autora de cursos online, libros sobre imagen pública y conferencista internacional.

¿Quieres mi ayuda profesional?